Cambios o devoluciones
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que:
- Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
- Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor que el cliente pagó.
- Accesorios, gorros y franelas NO tienen cambio.
- Las prendas adquiridas de la sección de SALE presentan alguna de las siguientes condiciones: reparadas, re manufacturadas y descontinuadas, por lo tanto, la garantía legal no será exigible.
- Es importante que el producto no este modificado o alterado de su estado original y la prenda este en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.
- Los productos no pueden estar usados para poder hacer efectivo el cambio. * Los productos estarán sujetos a disponibilidad de inventario, a no ser que se cambie por otro producto de igual o mayor valor.
- Las prendas personalizadas NO tienen cambio. Estas prendas se personalizan de acuerdo con las especificaciones de los clientes, por lo tanto, no pueden ser retornadas.
Cambios a través de la página web de Mundo Uniformes
Si deseas hacer el cambio a través de Mundouniformes.com.co, dentro de 60 días calendario luego de haber recibido el producto, debes comunicarte a nuestros canales de atención:
A través de nuestro correo servicioalcliente@mundouniformes.com.co
o a través de nuestro WhatsApp 3175249650. Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:
Nota crédito para realizar una nueva compra en Mundouniformes.com.co (vigencia de un año).
*Devolución del dinero
Deberá contactarnos vía WhatsApp para programar el envío del producto y la devolución de dinero a la cuenta que nos informe el cliente.
Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.
Los tiempos para el cambio, discriminados por modalidad según la política de Mundo Uniformes son:
Nota crédito para realizar una nueva compra en Mundouniformes.com.co: será enviado a tu correo tres días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega.
Devolución del dinero:
- A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los 8 días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.
- A través de reversión del pago: 30 días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.
Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, Mundo Uniformes tendrá 3 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color y generarte una nota crédito para comprar otro producto o la devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía o derecho de retracto).
¿Cuándo los productos NO cumplen con las políticas de cambios y garantías?
Tu producto NO cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías sí:
- El producto está modificado o alterado de su estado original.
- La prenda está deteriorada por uso o lavado.
- Accesorios, ropa interior, cosméticos y fragancias no tienen cambio, ni las prendas de nuestra sección de SALE.
Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
Cambios en tiendas Mundo Uniformes de Bogotá y Medellín
Acércate a cualquiera de nuestras tiendas Mundo Uniformes de Bogotá (consulta aquí la tienda más cercana) dentro de los 60 días siguientes a la compra del producto (fecha de elaboración de la factura) y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio:
- Presentando la factura de compra o número de cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Nuestras administradoras de venta te ayudarán en el proceso.
- Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en los puntos de venta MUNDO UNIFORMES de Bogotá y Medellín no pueden ser cambiadas en MUNDOUNIFORMES.COM.CO
- Accesorios, gorros y franelas NO tienen cambio, ni las prendas en promoción.
- NO se hacen devoluciones de dinero.
Derecho de retracto
- De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
- El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por Mundo Uniformes.
- Para gestionar la devolución de tu producto puedes ingresar al siguiente link o puedes comunicarte a nuestros canales de atención: Correo electrónico servicioalcliente@mundouniformes.com.co
- En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Mundo Uniformes devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 15 días calendario.
- En ninguna de nuestras tiendas físicas se hace devolución de dinero.
- De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.